jueves, 30 de abril de 2009

Sorprendente pero cierto... multiracial...


Estos díasn en los que todos divagamos o más bien ponemos cara de tonto respecto del tema de la famosa gripe, nos parece que el mundo es mucho más pequeño de lo normal, porque a veces cuando viajo en un avión, soy verdaderamente consciente de lo minúsculo que puedo llegar a ser, allí, a 10.000 metros de altura, y a no se cuantos miles de pies, me hace gracia eso de medir en pies, allí descubres que justo debajo tuyo, en lo que te abarca la vista, y siempre que las nubes te lo permitan, ves millones de personas.

Hasta la ciudad de Barcelona parece pequeña, es como un pueblecito, me recuerda cuando era pequeño e iba a visitar Catalunya en Miniatura, no sé si existe todavía, pero era esa sensación, la de tener todo al alcance, pero la de darte cuenta que tu podías ser uno de aquellos puntos, que ni tan siquiera se veían, ni casi tocando tierra eres capaz de ver las personas, a lo sumo los coches, por eso es que me gusta, te devuelve tu magnitud.

Pero en cambio, hoy, vemos que una sola persona puede llegar a ser super importante, una sola persona que se convierta en portadora de algo, puede llegar a infectar al resto. Bueno, me suena a peli, ya veremos como sale.

Hoy quiero ser portador de buena sintonía, quiero simplemente desearos un buen fin de semana, y sobre todo, agradecer vuestras visitas. Hoy siendo inusual, me he dado un paseo por las estadísticas del blog, y para mi sorpresa tengo que dar la bienvenida a mis amigas o amigos, de sitios tan lejanos como El Salvador, USA, Chile, Poland (Polonia), Bolivia, Argentina, la verdad es que es una pasada descubrir como este medio te permite llegar a tantas personas, y lugares, por eso hoy siento un poco de abrumación, me siento con un peso extra en mi espalda, y lo descargo con un beso internacional, sí, en época de contagios griposos, hoy yo lanzo un beso al mundo.

Otra cosa que me ha sorprendido es como la gente llega al blog, hay muchas visitas a traves de términos de búsqueda en google, hay de divertidos que no veas, en verdad voy a ir guardando los mejores, y un día haré una lista. Si la junto y la compartimos, veréis lo loco y pillao que estoy, porque la gente escribe términos muy especiales, y google los dirige a mi blog, vamos que google no es tonto, jajajajaa...

En especial me ha sorprendido uno, era algo así como "pueden los hombres tener hormonas femeninas desde el nacimiento", y le ha derivado a mi post de "Oculto o Culto ???" el cual habla de ser consecuente con la posesión de tales hormonas y como manejarlas en el bien de la propia persona.

Espero que todo esto pase pronto, esta mañana he leído la noticia de que una ministra alemana desaconseja que sus subditos, es decir los alemanijos de Alemania, no vengan a Barcelona, en concreto al circuito de Catalunya, donde en apenas una semana se celebra el gran premio de motociclismo, ya que somos el foco más denso de casos de gripe en toda Europa, me da que nos vamos a hacer famosos, tal vez pasemos a ser "los mexicanos de Europa", pues lo dicho, que esto se acabe pronto.

Un beso y el mejor deseo para vuestro fin de semana, que mañana es fiesta.

P.D. Incongruencia de la vida, mañana es el día del trabajador-trabajadora, y lo celebramos en el año en el que más personas se han quedado sin el mismo. Un desastre que también esperemos que dure poco... hoy estoy por acabar con los problemas del mundo... me siento un poco Obama ... jajajajaja

No hay comentarios: