martes, 30 de agosto de 2011

Aquí de nuevo, con pilas recargadas... y con contracturas


Ya llevo una semana trabajando, hoy justamente hace 7 días...

La verdad es que han sido unas vacaciones fantásticas, con un objetivo claro, descansar, el lugar escogido lo provocaba, Fuerteventura, con un par de días en Lanzarote, y sí, lo hemos conseguido, ha sido nuestro éxito.

Se puede decir, que las pilas han vuelto cargadas a tope, porque este año ha sido de largo, el más duro de mi vida, todo y que no han sucedido cosas negativas, al contrario, han sido todas muy positivas, pero ha sido complicado, estresante...

Pero ya estamos de vuelta, y muy sorprendido, porque este mes, ha sido de largo el más visitado desde el inicio del blog, aunque todo lo positivo, siempre deriva en partes negativas, y es que por desgracia, uno de los post que sigue siendo más visto y visto y visto, es el de los hombres cáncer que desaparecen, además, también he tenido varios mails de preguntas y pidiendo consejos, desde este prisma...

Siento que el verano haga un poco este efecto sobre los hombres cáncer, en sí, es un poco lógico, las amistades te piden más tiempo, porque todo el mundo tiene más tiempo, la pareja también, y como por naturaleza somos un poco cobardes, cuando vemos presión, y ataduras, solemos hacer lo más sencillo, deaparecer, de una forma hasta cobarde y ruín, porque no solemos pensar mucho en las otras personas.

Pero no es mi caso, al contrario. Somos felices. Anabel y yo vivimos una de nuestras mejores épocas, con mucho trabajo en casa, porque tenemos la visita temporal de cuatro perros, jajaja... sí, tal cual, canes, Dallas, nuestra perra que guarda la casa de una forma fantástica, y los otros tres, jajaja... unos nervios que nos colman con cariño y amor.

Aún y con esto, la felicidad nunca es completa, y aquí estoy, semi mareado, por culpa de las contracturas que asolan mis cervicales, y en parte es culpa mía, por dormir medio en pelotillas, jajaja, y con la ventana abierta, pero poco a poco se irán curando.

Simplemente os quería saludar, ver como estaís, por cierto, yo estoy morenito, morenito, jajaja... ya me haré alguna foto. Pero principalmente os quería desear una feliz vuelta al trabajo, si es que teneís la suerte de tener un puesto de trabajo, y que todo sigue... a pesar de las contracturas.


4 comentarios:

Ale dijo...

Pues yo, ya te echaba de menos...

Bienvenido.

Un beso.

Anónimo dijo...

Por primera vez y me has dejado impactada del autoconocimiento de la personalidad de los cancer. Muy pocas personas se atreven a decir en voz alta las cuestiones menos atractivas de nuestra personalidad. Es probable que me haga seguidora de tu blog, aunque antes tendré que averiguar como se hace.

Maru dijo...

Coincido con Ale, se te extrañaba...que bueno que descansaste y lo pasaste lindo junto a tu mujer. Un beso enorme, desde Argentina. Maru =)

xantra dijo...

hola! bienvenido!