martes, 31 de mayo de 2011

Se va mayo de 2011... quedan los amigos de verdad...


... y llega Junio, mañana, a esta misma hora, tendré que hacer bastantes cosas, la primera, cambiar la clave de acceso al ordenador, ya que cada mes me obliga a realizar un cambio, y la verdad, es complicado eso de cada 30 días cambiar... y que no se parezca, y que tenga una mayúscula, como mínimo, y minúsculas, y además... números... jajajaja... lo dicho, un lío...

Pero este año también cambian muchas cosas más, o cosas que pretendo cambiar.

Este mes de Mayo 2011, ha sido un mes complicado, en sí, todavía lo es, por muchos motivos, el principal, esa sensación de hipocondríaco que me ha atormentado, y que no es más que ser consciente de que en el mundo las dosis de stress están presentes, y que esta vez, para mi ha habido sobredosis del mismo.

También este mes de mayo he podido ver como Anabel es feliz, por su Barça, aprovecho el momento para felicitar a todos los seguidores, socios, y simpatizantes de este equipo, que aunque mi rival, soy justo, y evaluo que se han merecido ganar ambas competiciones, liga y champions.




31 días empezados por ma... y acabados por ...yo, que me han traído buenos y malos momentos, pero que no me han dejado impasible.

He tenido gente a mi lado, que no han dudado en estar ahí, como mi amigo Carlitos.

Ha habido la primera barbacoa en casa, que la verdad, salió bastante bien.

También han ido despareciendo personas, personas que durante tiempo, solo han estado pensando en si mismo, sin darse cuenta que alrededor hay otras necesidades, otras personas, humanos, porque somos de humanizarnos, en cambio, solo han tenido necesidad para por si mismos...




Reencuentro, reencuentro que hacía tiempo deseaba, con uno de mis amigos de la infancia, un tio excepcional, al que después de muchos meses he podido volver a ver, y en mi casa, abriéndole lo poco o mucho que tengo, porque es una persona importante, lo ha sido, lo es, y lo será.

Y te das cuenta, que al final de todo, lo que de verdad importa, es la gente que ha estado siempre contigo, que está, y que si hay un poco de suerte, y los sé tratar, seguirán estando.

Por eso, hoy quiero lanzar un grito de silencio, ya que se han puesto de moda esos gritos de afirmación con las manos levantadas. Un grito por las personas que de verdad nos quieren, esas que se preocupan de nosotros, esas que puede hacer mucho tiempo que no ves, que no hablas, pero que ver en el movil su nombre, te devuelve a mil recuerdos, te alegra la vista, y lo mejor, te abre el corazón a lo positivo.




Amigos que tienes a tu lado, que comparten contigo. Amigos que te escuchan, sí, nos escuchan, y aún ando con el nerviosismo de Montse, la cual en su mejor momento de muchos años, sigue preocupada por unas palabras mías, en las que le decía que debe aprovechar la situación, el momento, el instante, porque es efímero, y que todo se acaba... y lo hace, pero no deja de mirar y escuchar las palabras, y tal vez, tiene miedo a que ese momento llegue, y esa situación mágica que vive ahora, se acabe... nooooooo... no es la idea, no vivas de lo que pueda ser... vive para que pueda ser... es tu momento disfruta.

Y esa frase :

No Vivas de lo que pueda ser... Vive para que pueda ser...



Es la que me he aplicado a mi mismo, porque este no vivir que he tenido este mes, por los motivos laborales, me ha hecho darme cuenta de que mi vida está por encima de todo, que no es mi negocio, mi empresa, aunque muchas veces lo viva más que un propio dueño, que se trabaja para vivir, y que la vida no es el trabajo. Me he dado cuenta de que debo devolver lo mismo que me dan, es decir, amor, amor a Carlitos, mi amigo, y artífice de las obras de casa, si hasta elige las cortinas del baño.

Amor a esa persona que cada noche se duerme en el sofá, a la que dejo descansar, porque cae rendida, mientras recojo sus pies, para que estén calentitos... y cuando el sueño me domina, la invito a ir a dormir, y cual gato, se mete en la cama, ronronea, busca su pose, en contacto siempre con mi cuerpo, y allí, en apenas unos segundos, se abandona a dormir protegida, segura, calentita, y sobre todo en paz... a esa persona la quiero cuidar, como ha cuidado ella de mi desde que nos conocimos, y en especial este mes, que ha llenado de paciencia y de tranquilidad, aunque como buena mujer, no deja de pedir, y de apretar, jajaja, pero en el buen sentido... porque sois eso, mujeres, con vuestras necesidades... pero también es mi amiga... Anabel... gracias...



P,D. Un secretillo... Anabel actua este domingo, con sus amigas que forman un grupito de teatro, en una obra bastante divertida... hasta ahí, todo bien... lo malo, que nos ha tocado llevar la iluminación, es decir el foco, a mi amigo Carlitos y a mi... si es lo que os he dicho, que las mujeres conseguís casi todo lo que queréis... he dicho "casi todo" ?... que equivocado estoy... conseguís todo lo que queréis... jajajajjaa

No hay comentarios: