Es para mi un verdadero placer escribir... porque sé que para alguien tambien lo será leerlo...
lunes, 16 de mayo de 2011
Blogger me ha tenido "desconectado"...
... sí, esta semana pasada, el sistema "blogger", que entiendo que es el servidor de todo esto de los .blogspot.com ha dejado de funcionar en mi país, Espanya, para otros España, por ese motivo, no he podido estar "presente", ni tan siquiera los comentarios los podía moderar, me entraban, pero no había manera de publicarlos.
Se tiene una sensación extraña, cuando quieres expresar, y no puedes. Es como estar atado de manos, por unas cuerdas invisibles, que no te dejan dibujar lo que tu mente imagina.
Pero parece que todo vuelve a su camino.
Espero empezar bien la semana, que el final de la anterior, fue como poco, de lo peor vivido, hasta detalles insignificantes se han sumado para convertir a la semana 19, en una de las menos agradables de recordar, Pedrosa al suelo por "culpa" de Simoncelli, y parece que la clavícula derecha rota, que era la buena, o mi Espanyol, que ha perdido todas las opciones de ir a Europa el año que viene... y en lo laboral... ni os cuento...
Pero mi sonrisa la llenan otros detalles, como el paseíto de ayer tarde, con mis dos doncellas, una es una "can", jajaja, y otra mi Anabel. Los tres caminando por un sendero bien frondoso, fruto de las lluvias de esta primavera, que están convirtiendo a los bosques, en fuentes de luz verde, de color mágico, como mágica estaba la luna, casi redonda... casi... pronto será luna llena...
Espero que blogger no me vuelva a fallar, y así poder contar las cosas...
Pronto, en casa, las barbacoas de la inauguración... jajaja... ya os contaré, que como sabéis, soy observador, peligroso, y muy pero que muy ... jejejeje... mejor no lo digo.
Os deseo una magnífica semana...
Besos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario