
Mañana, a estas horas, más o menos, un avión se alzará del aeropuerto de Barcelona, como otros tantos, porque algo que me encanta, es observar los muchos aviones que con las luces puestas, se acercan haciendo cola unos detrás de otros, para tomar tierra en el aeropuerto de nuestra ciudad.
En esos momentos, pienso en las miles de personas que están en el aire, mucha, y solo en las cercanías de este, que si pienso por un momento, cuanta gente hay en el mundo en ese momento en un avión, la cantidad es para asustarse...
Pero mañana, en ese avión, no estará gente que yo no conozca, no, estaremos dos, uno lo conozco bastante, más de 38 años con él... es un buen tio... un poco especial, bueno, seamos sinceros, muy especial.
Incontrolable, ni él mismo sabe que puede suceder dentro de 5 minutos, sorpresivo en positivo algunas veces, y en negativo en otras tantas. Tal vez un poco egoísta, le gusta ser un poco el centro de atención, aunque le encanta pasar desapercibido, todo y que esto último ocurre cuando no está cómodo.
Sociable, siempre cae bien a la primera, pero a la quinta, muchos ni se imaginan como es, ya que suele ocultar su verdadera personalidad, que solo muestra a las personas que de ver son capaces de llegar a su interior, pero no porque quieran verlo por "saber", no, para las que verdaderamente lo quieran conocer para compartir, y para acompañarme en el camino.
Este camino, me lleva a New York, por segunda vez, aunque la verdad, qué diferentes serán estos dos viajes, uno será todo lo contrario del otro... en el primero, no sabía que iba a vivir, además, recuerdo que aquel año, acababa de volver del Mar Rojo, con los ojos llenos de mil experiencias, imágnes, y la verdad, me supo fatal, porque no me di cuenta de lo que era estar en NYC, hasta que solo quedaban horas...
Disfruté tanto del viaje en Taxi del hotel al aeropuerto, que casi, por un momento, parecía que el mundo se paraba, y era lo que más deseaba en ese momento.
Este viaje, la verdad, no sé como saldrá... ni idea, solo sé, que todo es bastante diferente, muy diferente, mi vida no tiene nada que ver, aunque como siempre he dicho yo, cuando note que mi vida no la manejo yo, cogeré el timón, timón que nunca he abandonado, ni siquiera prestado.

Diferencias ??? Pues a ver visto todas las temporadas de SEX ON THE CITY... jajaja... sí, Carrie es ahora como si fuera "real", me da la sensación de que me la encontraré por allí, o a cualquiera de sus amigas... pero esta serie, me ha hecho darme cuenta de que allí la vida es muy diferente...
Otras diferencias. Que en el primer viaje, todo fue más virgen, no había ni idea de lo qué ver o no, todo y que mi prima, compañera de viaje, junto a su marido, tenía los sitios pensados, pero la improvisación fue nuestra bandera, y lo tengo que decir alto y claro, fue magnífico.
En este, es menos "salvaje", o como he dicho antes, menos "virgen", yo ya he estado, y por casualidades de la vida, coincidiremos allí con... ojo al dato... entre unos y otros, y deja que cuente, 3+3+1+.... sí, puede que allí tengamos cena con más de 12 personas de aquí, de Barcelona... jajajaja...
Hombre, me hace gracia, por el cachondeo de tener la cena allí, experiencia única y seguro que irrepetible, pero siempre ha pensado que los de aquí, los tienes aquí, y allí, pues eso... a descubrir... jajajaja...
Me quedan horas, la maleta está casi preparada, y mi corazón listo para la experiencia... mi madre me mete bronca cada 5 minutos, me dice que "basta ya de tantos viajes", y la verdad es que tiene razón, han sido dos años de locura... Mar Rojo II, Roma, París, Londres, Costa Azul, Cerdenya, Sevilla, Donosti, Valencia, Cuba, Galicia, Granada, Logroño... ahhh.. y Croacia... sí, la verdad es que ha sido una locura, pero ha sido nuestro momento, el momento de hacerlo, y aunque mi madre no lo crea, este es el "gran último viaje"... y lo quiero disfrutar, y vivir a tope... la ciudad es la ideal para ello... que a la vuelta me espera... la..... HIPOTECA de por vida...!!!!!

No sé, tal vez os cuente algo sobre la marcha, me llevo algo que compré allí la primera vez, y que TONTO de mi, no he utilizado casi nada, un IPod Touch... pero que ahora servirá, porque en eso, ellos nos llevan siglos de ventaja, enciendes el aparatito en cuestión, y hay Wifi en el 100% de la ciudad, si no te lo provee uno, lo hace el otro, de esa manera, eres consumista de internet, y nutres de información a la red, que es lo que les interesa.
De esa manera, puede que acabe explicando cada día mis historias... aunque de fotos será difícil que ponga... pero al menos, os podré dar los buenos días y las buenas tardes... a unos, los de Europa, se lo daré todo cambiado, y a otros, a los del continente americano, ya sean del norte, del centro o del sur, se los daré en tiempo real... mis buenos días, serán los suyos... y por fin, me sentiré más cerca de muchos de vosotros, que llenáis el mapita del blog de punto rojos a lo largo de toda la extensión de ese bello continente....
Hoy me despido... hasta... tal vez mañana, o tal vez pasado... o tal vez hasta mi vuelta, el día 9...
Pero quiero que sepáis todos los que formáis parte de mis lectores y como no, amigos y amigas, que en mi maleta hay sitio para todos vosotros... y que en mis ojos estaréis todos, y sobre todo en lo que sea capaz de captar con mi cámara...
Espero veros a la vuelta... lo espero de verdad...
Buenos días para los Europeos... y ... jajajaja... buenas noches para mis vecinos de mañana !!!!

P.D. Espero que no me pase esto sobre el rio Hudson !!!!!!!!!!!! jajajajaja
5 comentarios:
Espero que lo paséis fenomal, que veáis todo lo bello y disfrutéis de una ciudad que espero visitar en breve.
Espero que esa visita tuya a NYC, no se dilate mucho en el tiempo, Ana, que por cierto, vives en un lugar que me encanta... cuna de mis padres, y ciudad única... GRANADA !!!!
Besitos
Por cierto, quiero saludar a una persona, no sé si chica o chico, que me visita cada día, desde una población que no sabía donde estaba...
Carreño...
Gracias por tu presencia diaria...!!!
Disfruta mucho de tu viaje, y si puedes visita el restaurant Luke's Lobster, se come muy a gusto, y tambien podras comprar para llevar, digo, por si eres como yo, y te da hambre a todas horas, jeje.
NY parece un tablero de ajedrez, y las calles tienen numeros, y como sabes contar (creo) jaja, no habra manera de no dar con el.
Estaras de este lado, y no dudo que con palabras trataras por este medio de hacer llegar a los tuyos el afecto que les tienes, sera diferente, pero eso no significa que no sea "real".
Mil besos.
=O New York!!! toma fotos de la gran manzana que debe de estar hermosa por navidad =D
Publicar un comentario