jueves, 15 de julio de 2010

Mañana es viernes !!!! ... maldita sea... arggggggg....




A veces enfrentarte a un folio en blanco es complicado, pero en esta época, cuando lo que más apetece es estar cerca de una toalla, en la arena de la playa, y con el mar a unos 10 metros, como mucho, escribir es harto complicado, aunque los temas de los que hablar sean tantos, que ni clarificar los objetivos puedes.

Mañana es viernes, día que suele ser visto con mucha alegría, por ser el prolegómeno de un fin de semana, sí esos dos días que tardan tanto en llegar, y que luego duran tan poco... cuantas veces habré llegado al domingo noche, y un suspiro me habrá parecido que duraba el sábado y domingo.

Mañana dos ex-compañeras del cole se reunen para contarse la vida, vidas diferentes que después de 24 años, se vuelven a cruzar. Cuantas cosas habrán sucedido en ese tiempo? Qué diferentes son sus vidas, y que caminos tan opuestos han tomado. Pero ambas son felices, a su manera, con sus objetivos, con sus alegrías, con sus momentos malos. Y yo, que tenía pensado hacer acto de presencia, pues no podrá ser, porque mi empresa monta una jornada de esas en las que te encierran en un lugar de convenciones, y mil reuniones copan la jornada, que si resultados, que si números, que si objetivos, que si políticas de empresa, que si vamos mal, que si iremos peor...

Miedo me da la jornada de mañana. Para concluir el día, nos han organizado un partido de futbol entre los asistentes a dicha reunión.

La verdad es que hoy en día, y a esta hora, lo que más nos motiva de mañana, es eso, el partido.

Pero hay viene el tema que más me escama. Hace años jugaba de forma aficionada, nunca he sido bueno. Pero no lo niego, soy muy competitivo, no me gusta perder a nada, jajaja, pero sobre todo me gusta tener la sensación de que lo he dado todo. Si pierdo 6 a 0, me da igual si yo llego al vestuario con la sensación de que mi entrega ha sido total.

Pero hace ya 4 años que no le doy patadas a un balón. Estoy en forma, casi diría que mejor que nunca, soy extraño, raro. Sí. Los hombres, según se acercan a los 40, van perdiendo un poco de brillo, aparece esa barriguita, se cuidan algo menos, cuesta estar en forma...



Pues aparezco yo cercano a los 40, dentro de 7 días cumplo 38, y aquí me tienes, hecho un pincel, jajaja... o como me decía el otro día un amigo, "estás en los huesos", aunque de estar en los huesos nada, porque las piernas que tengo, jajajaja... y los brazos... de verdad que físicamente me siento mejor que nunca, además el martes fuí a comprar unos pantalones, y gasto entre 2 y 3 tallas menos !!!!!

Y cuál es el problema para el fútbol ??? Varios. Principalmente físico. Tuve una rotura de ligamento hace años, y ahora, con estas piernazas preparadas para la bici, no estoy preparado para la carrera, los giros, y demás...

Pero lo que me preocupa de verdad, es el comportamiento de las personas, hay quien está esperando el momento para "saldar" cuentas personales que tiene con otras personas de la empresa, es decir, que se puede llevar lo deportivo a lo extra-deportivo, así que me espero cualquier cosa mañana, patadas, golpes, codazos, insultos... sí, porque el deporte mal entendido, es eso, nido de problemas, y como no cultivo de violencia.

He intentado gestionar todo en plan cachondo, es mi arte, pero creo que no he tenido éxito, que a pesar de haber utilizado el tema humorístico, la ironía, y muchos conceptos más, la gente sigue mirando por encima del hombro. Así, lo que espero sea un final de jornada festivo, se puede convertir en un final de jornada lesivo.

Pero no pasa nada, mañana es viernes... !!!!

Y ellas dos estarán hablando del mundo y de sus vidas...

Os deseo un magnífico fin de semana !!!!!

P.D. Os dejo un enlace a un corto que tiene su "qué" ... jajajaja... y eso que solo he escrito "playa" en youtube... jajajaa

http://www.youtube.com/watch?v=7PVbTfCV8qc

2 comentarios:

Kobito dijo...

Ponte de portero....creo que es lo que mejor te va....jeje.
Besos....

Cancer Lunatico dijo...

jejejeje...
Lo dices por la espalda y los brazos ???
jajaja...
Pero es que a mi me gusta ser más "activo"... moverme más... jajajjaa