miércoles, 14 de enero de 2009

Volviendo a la rutina...


Mi vida está cambiando, es algo que parece que se va orquestando desde unos hilos que no puedo ver, pero que no voy a cortar, al contrario, lo que deba ser será, tal vez por una vez en mi vida, voy a dejar que los acontecimientos se vayan precipitando, por una vez dejaré mi ansiedad de lado, me armaré de paciencia, y dedicaré la mejor de mis sonrisas a todo lo que tenga que ser.

El año ha empezado como todos, con el día 1, luego ha venido el día 2, y así hasta hoy, que es 14, y creo que mañana seguiremos por el 15, esto me dice que todo es rutina y ciclo, que las cosas cambian, y que a nadie le gusta que eso ocurra, pero no te puedes oponer, no está en nuestra mano, así que lo que sí tenemos es la capacidad de admitir esos cambios y situarnos de forma ventajosa, para ello te tienes que abrir de mente, obviar el negativismo y pensar que lo que ocurre es simplemente el proceso de conclusión de actos humanos, y que ellos, en su mayoría, están generados por buenas intenciones.

No quiero sonar melodramático, ni istriónico, pero todo sigue un camino. Hoy hay gente que se separa de mi vida, y gente que se acerca, otros se mantienen en paralelo, pero lo que hacen no es más que vivir la suya, disfrutarla, no vale enquistarse en callosidades de una vida sufrida, porque eso no te deja ver el amanecer de un nuevo día, que sí, que todos nos ilusionamos muchísimo porque el día 31 el movil nos devolvió a tantas personas del pasado que nuestro alma se lleno de muchos sentimientos...

Misteriosamente el día de nochebuena el movil mantuvo un silencio aterrador, no había ganas de felicitar, y me imagino que el ambiente de crisis nos motivó a todos a no lanzar muchos mensajes de esos que se suelen enviar, pero tal vez el 31 era diferente, diferente porque muchos de nosotros ya habíamos vivido un proceso, el de humanizarnos, con el contacto con la familia, con el trabajo lejano en esas pequeñas vacaciones de invierno, con la necesidad de saber de mucha gente, porque quieras o no, es un día que lanzas las miradas al pasado.

Y llega el 31. Llegan mil situaciones complicadas, anómalas, porque no estás preparado para saber de gente, gente que pensabas que te había separado de su pensamiento, y en cambio no es así, y nos sorprendemos, pero hago una pregunta, no hemos hecho nosotros lo mismo, no hemos escrito un mensaje "común", y lo hemos ido enviando a personas que están en la agenda, y tal vez repasando los destinatarios te has saltado a esas personas con las que no pretendes revivir nada, pero que al rato has subido con el cursor, tal vez llenándote de sensatez, de buen gusto y de educación y los has buscado para escribirles, para simplemente decirles, "estoy aquí, y ha sido un placer conocerte", pues esa es la misma sensación que ellos o ellas han tenido cuando te han introducido en los destinatarios, así que no te remuevas, y sonrie, agradece el gesto, acéptalo y sobre todo sueña, con lo que pudo ser, con lo que fué, y sobre todo sueña con este amanecer que tienes hoy.

Me han puesto coletas, me han hablado de vidas anteriores en las que mis pechos eran mucho más prominentes, en las que días del mes eran complicados, vidas en las que tal vez fuí mujer, lo único que sé es que estoy orgulloso de ser como soy, y de pensar como lo hago.

Os lanzo el primer beso de este año... y espero que no sea el último...

Como siempre, es un placer compartir mis pensamientos con este espacio infinito, que sé que está lleno de almas...


8 comentarios:

Vicky dijo...

Este fin de año recibií dos sms de Feliz Año Nuevo, yo no tuve ganas de enviar ningun sms, estoy muy fria con el mobil y con el teléfono, solo me viene a la mente que me faltaba hablar con una persona y que no estaba aqui para poderla llamar, por lo que se me quitaban las ganas de hablar con nadie mas.
Siento ponerme melodramática en tu blog.
Recibe un abrazo de una amiga.
Gracias por alabar a mi familia, soy feliz por tenerla.

Cancer Lunatico dijo...

2007 fue marcado por una ausencia en tu vida muy dolorosa, 2008 por otra creo que más todavía, ya basta, por favor sonríe, y no voy a ser hipócrita hablando de los que están, sonríe porque tú eres quien eres y porque ahora tu vida tiene color, calor y amor.

Cuídate guapa.

Anónimo dijo...

No me gustan nada los mensajes generalizados. Yo los personalizo para cada persona. Tengo una amiga que me dice, por qué envías msm a gente que no te llama en todo el año??, aunque yo si lo haga para sus cumpleaños... y le digo pues no se, me apetece, tenerlos y que me tengan presente. Todo sea dicho de paso, que esto sólo ocurre con los "amig@s" de toda la vida. Por cierto me alegro que a alguien le cambie la vida, yo tuve unas Navidades y fin de año movidito, parecía que iba a cambiar algo... y a principios de año todo sigue igual. En fin... rutina. Que tengais un feliz día.

Cancer Lunatico dijo...

ASOR de verdad que me tienes despistado... jajajaja... quien serás que tu vida parece cambiar por momentos y luego ... zasssss... todo se vuelve rutina... mira, como el título del post...

Agur

Anónimo dijo...

Ja ja, me encanta despistar a la gente... Luego al final es nada.

Cancer Lunatico dijo...

Seguiremos pues en la profundidad del despiste...

ASOR me suena a iniciales de nombres que algo tienen que ver entre ellos...

Nunca es "nada", siempre es algo...

Agur

Anónimo dijo...

Que va, es mucho más sencillo jeje,

Sailor dijo...

Gracias por ese beso... yo te envio otro!!!

Somos mucha almas incluyendote!!!