martes, 20 de enero de 2009

Puto Lunático...o los momentos de calidad...


Esto es un lio, no puede ser, como dice el título, puto Lunático, es así, lo tengo que asumir, soy yo, en esencia, el auténtico y único altibajos lunático del mundo que lo asume...

Esta tarde, después de varios intentos, de mil excusas y de más de una paja mental, sin pensar mal, que de las otras también hay, que uno no es de plástico, o si, no, que yo sepa no me he operado de nada, o almenos no se puede explicar aquí. A lo que iba, que me diluyo, pues eso, que sí, que hoy ha tocado piscina, y aún que me daba la vuelta, pero he visto el coche de un compañero de trabajo que acababa de aparcar, el loco, jejeje... , y venga pa dentro.

Ha sido interesante, primero en recepción, porque claro, ni puta idea de como se entra, y total que me dirijo a la señora de recepción que empezaba a atender a un señor, y le propongo hacerle una pregunta rápida, no volváis a pensar mal, pues eso, y me contesta que debe ser muy rápida, y yo claro, como buen eyaculador de la prosa, le pregunto que como entrar, y ella me dice que nada, que ponga el último dígito de mi año de nacimiento, y que después la huella del dedo en el lector digital. Einnnneeennn... comor... joder, mira que soy feo, pero confundirme con Tom Cruise !!!, se pensaría la tía esta que yo soy de misión imposible 4 o 5, no sé cual toca ahora. Ahora eso sí, debería tener una cara de empanado, porque la mujer me ha hecho dos puntualizaciones más, que no dejara nada fuera de la taquilla, y que iba con una moneda de euro, lo dicho empanaooooo... también es cierto que había cambiado la cara, y me había dedicado un par de buenas sonrisas, debe ser que le abré soltado alguna de mis lindezas jajajaj.

Pues para la máquina que me voy. Delante un señor mayor, pone un dígito y acerca la mirada a la pantalla, acto seguido la cabeza, y creo que ha llegado a poner el ojo a un centímetro, por un momento he pensado que era un lector de retina jajajaja... pues nada, que ha tocado el boton de OK, y ha puesto el dedo. La máquina ha dicho que nanai... que no vamos. Total que ha repetido la operación, con los mismos gestos, y esta vez sí, esta vez le ha dado paso.

Ahora mi turno. Buffff... en que año nací? ni me acordaba, pero sí, pongo el 2, y toco OK, y ahora sí que viene la pregunta, que cojones de dedo hay que poner, mejor dicho, puse, porque el señor ha puesto el pulgar de la mano derecha... umm... a pensar, que hago. Pues yo el que pondría, el índice, ahí que voy, y la máquina me dice que no, que imposible, brrrgggg... vuelvo a repetir la operación, y vuelvo a poner el mismo dedo, mientras por detras iba rezando en mil idiomas, y eso que no soy muy creyente, pero venga... y síiiiiiiiiii me da permiso para entrar.
Una vez en el vestuario veo el culito de mi compañero, porque el tío se cuida, y eso que esta en los cuarenta y tantos, y le toco la pierna derecha... vaya salto que ha pegado, se gira , y se empieza a reir... me llama Pedrolo, jajajaja... total que se ha ido a hacer bici para calentar, y yo después de varios nervios más, a nadar, nervios porque la taquilla va con un euro, sencillo no?, pues no. He cogido una vacía, y coloco todo con mucho orden, como soy tan apañao.

Total que llega la hora de sacar la llave, es decir, metes el euro por una rajita, ves, esta es la parte que más me gusta, jajajaja... y sale el euro por el otro lado, umm, algo no va bien. Repito la jugada y nada, pruebo a hacer mil combinaciones, girando lo poco que giraba la llave, y nada, y así mientras los nervios van apareciendo, hasta el sudor se empieza a ver en mi frente. Me giro y busco ayuda. Un niño me miraba con cara de incrédulo, y yo le pregunto que si iba con un euro, y el niño asiente, total que al rato me medio explica, pero como diciendo "este tio es tonto, pero tonto", hasta que un hombre más adulto me echa un cable, y sí, resulta que la cerradura estaba rota, cambio de taquilla y todo solucionado, pero con los nervios todo por ahí tirado.

Por fín en el agua. Qué sensación, pero por qué cojones no había venido antes !!! Lo sé, la maldita sensación de la imagen, de no querer enseñar los michelines, como si todo el mundo que va a un gimnasio se dedicara solo a mirar el físico de los demás, y menos en el agua. Que tonto, pero que real, soy así, que voy a hacer. Así que me pongo a nadar, y al ratito, bueno en nada, un mareillo, porque iba a un ritmo que era el que tenía hace tiempo, así que fuí cambiando de estilo. Al rato llegó mi compañero, que ya he dicho que está en forma. Total que hemos hecho unas series, el unas cuantas más que yo.

He completado el primer kilómetro. El pistoletazo, no es cuestión de amargarse comenzando con una locura de deporte, pero sí disfrutar más, pasar un buen rato en mi segundo medio natural, el agua. Sentir su contacto, la buena temperatura, y si además puedes tener un par de charlas con un amigo, pues, que mejor que eso.
Luego la ducha, reconfortante, con su champú, con su gel, que alegría darse una ducha después de nadar. Y ahí comienza la sensación, la sensación de estar hinchado, de tener por brazos los de Conan, por pecho, pecho, yo que sé, pero todo hinchado, jajajaja... y en verdad nada, que estoy como siempre, pero es lo que pasa cuando trabajas partes de tu cuerpo que no están preparadas, y menos haciendo series.

Pero que tranquilidad cuando ya estás en el coche. Te das cuenta de que nosotros nos hacemos los problemas solos, porque los de verdad ya nos vienen, los que tenemos en la mente, la mayoría, son agrandado o creados por nosotros, porque los necesitamos como excusa para mil tonterías. Los de verdad están y estarán.

Así, con esa tranquilidad, y con la incomodidad de conducir con la sensación de tener el triple de volumen en mi capacidad torácica, hasta por un momento me he sentido con pechos de mujer, pero de 90 para arriba, si hasta me he tocado y todo... pues en ese momento, ha sonado esto, este enlace que he puesto, con imágenes que me han hecho gracia, y a la chica no la conozco, pero escuchar la música de fondo... bufffffff...



Impresionante, suerte que tengo un 4x4, y que es grande y alto, porque hasta me he dado con la cabeza varias veces en el techo, como he saltado, como he gritado esta canción, como la he hasta llorado, porque me ha traido muchos recuerdos, y unas ganas locas de salir a bailarla muy pronto, porque lo necesito, que subidon, que alegría.

Ese soy yo, el que ve la rampa como demasiado inclinada, y el que luego ve las cosas de una forma tan clara, altos y bajos.

Si fuera más controlado, si fuera más estable, si me pudiera moderar más.... pero no quiero, me gusta ser quien soy, como soy, porque es en estos momentos en los que llegan lo que una buena amiga me dijo, "los momentos de calidad", es en estas fases en las que soy el hombre que toda mujer ha soñado, ese hombre que puede llegar a casa, abrazarte, y darte un beso fantástico, perderse en la habitación, y para cuando te des cuenta, tenerte medio desnuda, y para la ducha, a cambiarte, que nos vamos a cenar a ese sitio que tanto te gusta, preparte toda la ropa, mientras escucho el agua caer, y para cuando se deje de escuchar, ya estaré con la toalla, que antes la habré puesto sobre el radiador, para que calentita te recoja, y secarte poco a poco, e intentar que no todo suba de tono, porque hay que ir a cenar... y si no, pues no se cena...y se disfruta... y tener esa velada improvisada, disfrutada, vivida, y sobre todo que pueda ser cualquier día, y ver su sonrisa tonta, como la que tengo yo ahora mientras lo imagino...

Tampoco penséis que en los malos momentos soy un mal tío, lo que pasa es que en los momentos de calidad, en esos soy la persona más feliz del mundo, y mi mayor pasión es hacer feliz a la persona que esté conmigo...


Que tengáis una buena mañana y un buen día, para ello os envío un beso.


13 comentarios:

mai dijo...

me sigues quitando horas de sueño, estoy totalente enganchada a tu blog.por cierto me a encantado la cancion.
besos.

Cancer Lunatico dijo...

Aprovecho el momento para agradecer :

Mai, esa submarinista y madraza a la vez. Me descubres y te sorprendes, tal vez porque no siempre uno es como parece ser.

ASOR, lo entendí, me costó, pero lo entendí, eso sí, un ratito de google, un besito y una Rosa.

Maria, fantástica la tierra, y mejor las personas, fue lo que me enamoró de allí.

Kobito, un placer ya sabes, sureña for ever.

Monnasan, me preparo para esa competición de natación.

Soni, encontrarás a esa persona que tanto buscas, seguro que lo encontrarás.

Silvia, abre los ojos, y que él sea un nuevo hombre, tal vez mejor que F.

No sé, que más...

Ahhh sí, un detalle : Cuando pone que un comentario ha sido borrado por el autor, es el que lo crea, si lo borrara yo, cosa que nunca hago, diría el administrador.

Agur

Sílvia Raneda dijo...

Y tu, que encuentres lo que buscas ;)

Un besito

Vicky dijo...

Buenos días Nemo,

Cuando he visto tu post esta mañana he alucinado, hemos coincido en las fotos de hablar sobre la piscina!!!
Que fuerte!!!
Luego cuando he leido tu post, me he reido con varias cosas, a también me ha pasado lo mismo con lo de la taquilla, es un rollo cambiar de taquilla cuando no funciona, por eso antes de meter la ropa, solo llegar al vestuario antes compruebo si funciona y si llevo moneda de 1 €.
La primera semana de ir a la piscina estuve con unas agujetas de campeonato, claro, yo toda chula me puse a hacer unas 20 de crol, 15 de braza y 10 de espalda, mas las de relajación... osease que los tres días no me podia ni mover, yo se de uno que se me cachondeaba (Miguelillo), pero ahora creo que ya no, a la tercera semana ya estoy mucho mejor, me siento eso como tu dices el pecho con una 90 o mejor dicho con una 95, ja, ja, ja,... los brazos fuertes...
Los tios no os podeis ahogar casi todos llevais un flotador, ja, ja, ja... te das por aludido???
Petonets de sucre

Vicky dijo...

La canción muy buena, yo también tengo ganas de salir a bailar como una loca...
4x4??? pobre amortiguador...
Y el León???

Vicky dijo...

Que ganas de que llegue el verano para ir a la playa... que buenas playas tenemos!!!
Aunque tu las pruebas todo el año, con frio o calor, te da igual...

Monna dijo...

Mi centro de natación...no es tan moderno....una sonrisa amable es mi saludo al recepcionista..jajaja lo que me ahorro....
Y si date caña...q yo lo estoy haciendo jur jur jur y soy muy competitiva que lo sepas!!!!! aunque sea un tapón!!!!
Déjate...de tonterías.....

un achuchón de foca bigotuda...jajajajaj

Anónimo dijo...

Sabía que era cosa del lunes... has vuelto. Que razón con lo de las taquillas, a mi ya no me pasa, han puesto candado y fuera problemas. Me encanta la canción, me lleva y me trae a diferentes estados y épocas de mi vida...
por cierto lo de la toalla calentita, muy reconfortante en estos dias de frio.
PD: ya te dije que era mucho más simple...
Que tengais buen dia.

Maria dijo...

yo me iba a ir a la piscina a las12:00 pero me lié en casa hablando por telefono y cuando coji la mochila para salir por la puerta ví en el reloj de la cocina que ya eran las 13:00.Así que deje la mochila y vine a casa de mi cuñada ,aproveché`para ver el correo y leer a mi cancer lunatico.Bueno ,lo de la piscina, no fuí porque a las 14:00 cierra así que iré por la tarde .Bikos

Cancer Lunatico dijo...

Jajajaja... pobrecilla, jajajaja... dices "mi cáncer lunático", pero alma de Dios, es que no me has leído mil veces?, con lo arisco que soy, tú crees que me va a pillar alguien jajaja... Además todavía no hemos visto ni una foto tuya. Podias poner alguna de los caballos de tus paseos por los bosques gallegos.

P.D. En verdad me encantaría dejarme pillar, pero no lo digas que se enteran, que quede como un secreto entre tú y yo...jejejeje

myh dijo...

veo que el blog esta teniendo mucho exito...,te has quedado con un tipin que no veas eh...
un besito desde Málaga.

Maria dijo...

jajajajaj.leyendote se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja,bueno quizás un poco más pequeña pero igual de buena.Lo de poner una foto ya veremos con el tiempo ,pues mis conocimientos son a base de "fuchicar" y te aseguro que ahora mismo no se como se hace.......tiempo al tiempo. Lo de MI CANCER LUNATICO es cariñoso ok. Un beso

Cancer Lunatico dijo...

Jajaja... tú "fuchicas", pero sabes muy bien utilizar las mayúsculas, jajajaja...

Lo de la foto no es para conocerte, ya sabes que hay gente que pone fotos de algo que le guste, o que le transmita algo, y tranquila, ya aprenderás.

Besitos para Galicia.