miércoles, 3 de diciembre de 2008

La mujer que hay en mí...



... a veces quiere salir y otras no, es difícil controlarla, más en estos días en los que me encuentro un poco alterado por muchos conceptos, en lo laboral por la situación, ahora parece que el ERE ya está aceptado por la conselleria de treball, y que las condiciones finales serán fruto del entente entre la empresa y el comité... joder, yo debería estar en el comité, porque tengo lo que tiene toda mujer, fuerza, valor, energía, creación, inteligencia, además de arpio, listo, vivo, y como no, interesado.

Por otro lado anda el tema del ambiente, en lo laboral claro, no penseís mal, que para ambiente nocturno me quedo con el "Aire" de BCN, no sé si lo conocéis. Ahí sí que soy tía, pero tía tía tía.. .jajajaja.. me faltan los rulos, la bata de cola, y el cigarro de lado en la boca, claro está con mi café con leche de primera hora del día, así me veo yo en la oficina por la mañana, con la tranquilidad, sin que se despierten los monstruitos que hay en mi vida. Pero cuando llega el mediodía... ayyyy, cuando llega el mediodía, parezco Tomb Raider, pistolera, que no cartucheras.. jajajaja... y ahí voy yo, por los pasillos, mirando a todo el mundo a la cara, con el cuello alto, en cambio, por dentro voy muerto de miedo, porque si entro en confrontación, pues eso, que ahí vuelve a salir otra de las mujeres que llevo dentro, porque no os lo he dicho, pero hay varias, y de vez en cuando montamos orgías nocturnas... jajajaja...

Pues eso, que cuando me enfrento, como me falta tranquilidad, que de verdad es básica en mi vida, suelo ir subiendo de tono, y a veces me gustaría saltar como una histérica...

voy aguantando al machito de turno que se cree poseedor de la verdad, de la fuerza de la empresa, y de no sé cuantas cosas más que su picha floja necesita para sentirse alguien, y claro, si debato, porque debato, si callo porque callo, vamos que me siento mujer, yo creo que hasta los pechos me crecen unos milímetros, jajajaja.. se me erizan los pezones y acto seguido lo miro como una asesina en serie, y juro que lo veo desfallecer, en cambio, unos segundos después, sigue ahí con ese gesto, pero cambiado, ya que la cara se le va poniendo roja, y es cuando disfruto, cuando veo que se le acaban los argumentos, y observo que otra mujer ha aparecido en mí, la fría, calculadora y astuta, la que ha ganado unos segundos, segundos gracias al manporro que le ha dado a la histérica, segundos que como ella es inteligente, ha utilizado para darle la vuelta al tema, y salir victoriosa...

Entonces plego alas, y eso que no llevo compresas, más que nada porque no sabría donde ponerlas, porque la regla fijo que la paso, y me doy la vuelta, creo que hasta con gestos y maneras, y ahí se queda... entonces esbozo una sonrisa triunfadora, pero no de las que se ven, si no de las que se llevan en un rincón de tu rostro, de las que das gracias a todas las mujeres que andan dentro de mí, y camino conteno y canturreando...

Soy como soy, por todo lo que aportáis en mi vida... seguir ahí... gracias.

P.D. Escribo así, porque hay que reirse de todo... si no, solo me queda llorar... y como dije ayer... solo lloro cuando lo necesito... y hoy no lo necesito... Bie Bie... o mejor aún ... Agur





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver....cuento 1,2,3,4...mujeres!!Y eso solo hoy!!La marija hortera, la pistolera, la loca y la psicópata!! Miedo me das chico cancer...jejeje!!!

Anónimo dijo...

Que mal has empezado el dia, con tantas personalidades, espero que lo acabes mejor.
Lo del Aire, si, si que hay "ambiente", :) si no recuerdo mal, al lado del Café de las Artes.

Cancer Lunatico dijo...

Al final la incongruencia de siempre, cuando se acaba el día, sale el sol ... jajajajaja...

Sí que es ese... para tomar una copa y dar cuatro saltos está bien además a las tres cierra y luego si quieres más "ambiente" a la arena !!!!!

P.D. Ahora solo hay una... Sor calma...