martes, 6 de abril de 2010

De vuelta .... From Easter ...y A TOPE !!!!!!!!!!!!!



Ya estamos por aquí... benditas vacaciones de semana santa, o mejor dicho, Easter, jajajaja, que ya me estoy internacionalizando... jajaja...


Venga empecemos... y fuerte... ahí va...


http://www.youtube.com/watch?v=Omjs8fEdh9I


Hay que escucharla para empezar bien el día... así voy hoy, como una pildorilla de energía, jajaja... me va a durar poco, como mucho hasta que llegue mi jefe, jajajajaja... por cierto, esta mañana hasta he encendido las luces de la fábrica, hasta ahí nada raro, pero es que es una MULTINACIONAL... vaya país que tenemos, jajajaja...

Me tengo que concentrar, que no hay manera de estar al quite.

Pero es que de fondo suena esa cancioncilla, y ese acordeón, buffffff.... como me gustaría ahora estar encima de mi burrita subiendo las montañas, y a ritmo, a petar, que ya empiezo a tener las piernas duras, y fuertes, en un mes, body playa tendré, jjajaja, aunque blanco como la nieve.

Ahhh y este finde me voy a Valencia, que como haga buen tiempo, el niño se va a tumbar en la playita para empezar a coger color, porque en Londres, jajajaja... en Londres me dieron tres rayos de sol, que los conté...


La verdad es que el viaje ha valido la pena, desde aquí quiero agradecer la atención que nos ha prestado una persona muy especial, que conocí el año pasado, un tio fenomenal, Miguel, eres una pasada, no sé si llegarás a leer estas líneas alguna vez, pero de verdad que te has portado, y que nos has hecho sentir en nuestra ciudad, con tus atenciones y con tu buen hacer en esa ciudad, que digan lo que digan, esa sí que es la ciudad que no duerme, ni el Cairo, ni París, ni tan siquiera NYC...


La ciudad, ya la conoceís muchos, otros no... no la voy a descubrir, ya lo hice en un viaje que hice hace cinco años, también con muy buena cia, jajaja, pero esta vez ha sido diferente, ha sido llenarme los ojos de imágenes, de vida, de colores, rincones, pena no ser un buen fotógrafo, porque en mi retina hay tantos momentos, tantos lugares, es lo que tiene Soho, Covent Garden, Picadilly, y que decir de Candem, de ese mercado que está muy cambiado, y que me encanta....


Han sido unos días poco guiris, porque hemos visto, pero la verdad, hemos disfrutado de la ciudad, tal vez hemos salido poco por la noche, pero eso nos ha servido para disfrutarla desde que el desayuno llegaba al estómago, hasta que las piernas no podían más.


Aún alucino cuando llego a esquinas como Picadilly, veo esos cateles luminosos, que me hacen recordar que Tokio será algún día una de las protagonistas de mis pasos, pero de momento me conformo con Picadilly, y esa gente, bufff, cuanta gente, diferentes todos, de mil lugares, de mil razas, porque si algo tiene Londres es mezcla, pero mucha, es una comunión de mil personalidades, religiones, colores, tonos, pieles, maravilla de mezclar tanto y que todo vaya tan bien.


Es la segunda vez que estoy, y no será la última, ni mucho menos, soy de los que piensan que una ciudad no te da lo mejor de sí en el primer viaje, ni tan siquiera en el segundo, tal vez a partir del tercero, porque es donde ya no hay tensiones, apreturas, nervios, ansiedad por ver, y es cuando puedes disfrutar.


El tiempo, jajajaa, que es el tiempo en Londres?, entrabas a comer a algún restaurante algo rápido, y cuando salías, llovía, te metías en un café bien mojadito, porque nada de paraguas, la lluvia tiene que caer encima... pues eso, café, double spresso, y ... eso sí, alucinante los cafés en las plantas inferiores, sofás, pufff... no sé, un alucine... y cuando salías, un sol que era agradable y hasta llegaba a calentar un poco... al rato, nubes, al rato lluvia, al rato solo, y así, Londres es diferente es especial, y frío... ha hecho y bastante.


La recomiendo, aunque no hace falta recomendarla mucho, porque no veas la de gente que había de España, eso sí, estaban todos en los lugares típicos, London Bridge, Tower of London, St. Paul´s Cathedral, Abbey of Westminster, Big Ben, y como no, Buckhimgan Palace, jajajaja... en el Soho y esa zona había menos... jajajaja...


Pues eso, que volvemos al trabajo, que no ha llegado ni uno de mis compañeros.


Lo hago con muchas ganas de seguir estando aquí, de contar mi día a día, de hablar de cosas buenas y de no tan buenas, de momentos alegres y llenos de frescura como este, y de otros un poco más complicados, pero en definitiva, no dejando nunca de ser eso, un cáncer lunático enamorado de la vida... y de mi Anabel...


Y hoy salida en mi burrita !!!!!


P.D. Suerte para los culés en esta noche, que con esa defensa lo teneís jodidin, jajajajaj... Marquez, Milito y Chigrinsky, parece un circo más que un equipo de futbol... jajajaja


P.D.2. Kobito, no te vi por London, y mira que miré y miré... jajajaja... hubiera sido increible vernos allí, te imaginas ???



P.D. 3. Os he echado de menos, pero no me he querido acercar a ningún ordenador... !!!!

ahhhh y dedicado a alguien muy pero que muy especial... ahi va eso....

más oficial ....

http://www.youtube.com/watch?v=mZbQgTlT1Y8&feature=related

y la versión más extended.... pero mucho más picante ... ummmmmmm....

http://www.youtube.com/watch?v=4KTFdCPfsfA

7 comentarios:

Monna dijo...

de vuelta al día día, para poder volver a disfrutar de las escapadas.....

ala kessitos

Cancer Lunatico dijo...

Como lo sabes... aquí ando, con los compis que no llegan, jajajaja.. me habré equivocado y será fiest hoy también ??? jajajaj.. mira que con la fiesta que llevo en el cuerpo.. .jajajaj


Y tu enlace ????

Besitos...

Kobito dijo...

Hello!!
Yo también pensaba mientras andaba por allí.....¿ Y si me lo encuentro..??..

Besitos de Kobito

Cancer Lunatico dijo...

Hubiera estado bien encontrarnos... jajajaja... Puedes ver fotos del viaje en mi Facebook, espero que cuelgues alguna en el tuyo y que te vea bien guapa, y a Carlitos.. jajajaja...

Besitos para mi kobito...

Monna dijo...

enlace¿?¿?¿?¿ que va...aun toy con la espalda, ayer por fin fiestaaaa no hice nada, Kiron celebro su cumple e hizo sushi ummmm tanto que cenemos sushi tb jajaja y hasta las tantas jugando a la play jejeje...no tengo tiempooo de enlaces ni na...y no me inspiro..jajaj me paso hoy el dia con la carta que para el viernes la quiero impresa y en las mesas del bar asines, que no hay tiempo para una...jejeje yo solo leoooooo!!! leopoldoooooo jua jua jua...

sugerencia..no hay bastante con que des el consentimiento al comentario q tb palabra de verificacion?¿?¿? es un poco coñ.....ya sabes jur jur jur

Cancer Lunatico dijo...

Miraré lo de evitar la palabra de confirmación, pero creo que eso viene por defecto...

Empacho de Sushi es lo que tienes... jajajaja... bueno tenía que estar...

Besitos y mejórate de la espalda !!!!

Anónimo dijo...

Que crueldad la tuya, de antemano sabes que somos curiosas, y queremos saber quién es esa persona
"muy pero que muy especial"...

Danos mas pistas, o tal vez ni ella se dara por aludida...

Y para que veas lo que se siente...
ANONIMO.

MI VOTO PARA QUITAR EL CONSENTIMIENTO DEL COMENTARIO.