lunes, 1 de marzo de 2010

Recién Casados... y Bodas de plata... jajajajaja


Me han enviado esto, es bueno, muy bueno...creo que aplicable en ambos géneros. Me imagino que algunos de vosotros ya lo habréis leído, pero me ha hecho mucha gracia... espero que mi historia no sea así...

RECIÉN CASADOS...


EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.
Ella: ¿Quieres dejarme?
EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.
ELLA: ¿ me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.
ELLA: ¿Me besarías?
EL: En cada oportunidad que tenga
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si
Ella: Mi amor!




25 AÑOS DESPUÉS....


LEER HACIA ARRIBA!! (jejejeje)

Os deseo una fantática semana... besitos...

No hay comentarios: