jueves, 11 de marzo de 2010

Os invito a conocer mi Hobbie... Submarinismo




Me apetece cambiar un poco de dinámica, me explico, que si no, las personas se pueden sentir contrariadas.

Estos últimos días hemos estado hablando de muchas cosas afectivas, sentimentales, psicológicas, pero de vez en cuando hay que cambiar, hay que darle un gusto al cuerpo, y para eso tenemos nuestras respectivas parejas... jajajajaj... que no, que es broma, que seguro que alguien me sale diciendo que no tiene pareja y esas cosas, jajajaa...

Pues os quiero invitar a un evento, ya lo hice el año pasado por estas fechas, así que repito.

Este fin de semana, días 12,13 y14, se celebra el Salón de la Inmersión, en Fira de Cornellà, todo un mundo relacionado con el submarinismo, y no cojaís miedo, que no se trata de que te metan el equipo, simplemente que podeís dar un paseo por allí, y descubrir que los buceadores, a parte de tener buen tipo, jajajaja... algunos ehhh... son personas normales, no tienen branquias, y descubrireís, para el asombro de muchos, que algunos fuman, que algunos no están en forma, que hay tantas chicas como chicos, casi, en verdad un poco menos, pero me sorprendo por ver que cada vez aumenta el número de ellas.



Solo os puedo decir que la belleza del mar, reside en dos sitios, en la contemplación de su movimiento rítmico y mágico, desde la playa, pero sobre todo, desde su interior, con la calma, acariciado por sus aguas, metido en su interior, compartiendo medio, obsevando la vida, sin interferencias, sin ruidos, excepto cuando pasa una embarcación a motor, sintiendo como la fauna que se encuentra realizando su día a día, se maneja tranquila, con sus que haceres, parando de vez en cuando, te observan, te miran, se envalentonan, y tal vez tengas la suerte de que se paren a apenas unos centímetros de tus gafas... jajaja... te quedas quieto, respiras con mucha tranquilidad para no asustarlo... pero que tonto soy, cuando voy a mover una mano para acercarla, él, con un golpe mínimo de su cuerpo, se ha alejado casi un metro, y desde allí parece que ría, y que me diga "a donde vas torpe ???"...

Nuestro mar mediterráneo, tiene rincones preciosos, el año pasado descubrimos uno que siempre habíamos obviado, y que creo que este año no se puede realizar inmersión alguna allí. Se trata de las Illes Formigues, en castellano, Islas Hormigas, nombre asociado por su pequeño tamaño. Fue una inmersión preciosa, con las gorgonias a poco profundidad.

De Illes Medes que puedo decir, sobran las palabras... sobran...

Por eso, os invito a que paseéis, por la fira, y podaís observar fotos y videos que habrán, y que os harán disfrutar... y sobre todo, relajar...

Este año, mi escuela no tiene stand, así que no podrá haber punto de reunión conmigo, jejeje... pero pensar que tal vez paseando, yo pueda estar cerca... compartiendo uno de los lujos de este mundo, el submarinismo y su gente...

Un detalle, pero no se lo digaís a nadie, si descargaís esta foto que coloco debajo, y la sacaís por la impresora, sirve de entrada, y así todo el mundo puede acceder gratis, pero que no salga de nosotros esto... jejejeje...

Por cierto, en esta foto hay cuatro personas...especiales... un divemaster como la copa de un pino, aunque no calla... un motero africano que espero que disfrute mucho esta semana santa... y una lectora y seguidora de nuestro blog... jejejeje... Saludos a los tres...

y como no, acabo con una foto de la innombrable... jejeje....mi compañera de buceo...aunque siento que la calidad no sea la mejor...

7 comentarios:

Asor dijo...

Que te voy a decir yo de tu hobbie!!!,que desde el año pasado es el mio!!! que tengo unas ganas de que se vaya el fresquito y poder empezar con la temporadaaaaa, a ver si nos vemos por la feria, nosotros iremos el sábado por la tarde.
Felices burbujas!!!!
Buen finde

Cancer Lunatico dijo...

Yo no lo tengo claro, pero posiblemente en la mañana del domingo pase por la Fira, tenemos algunos temas pendientes del último viaje al Mar Rojo.

Te deseo unas muy felices burbujas para cuando el mar esté mejor...

La semana pasada, 8º grados... estaba a 8 grados... increíble...

Buen finde ASOR !!!!

Priscila. dijo...

Estuve un tiempo en Ibiza y alli practicaba el submarinismo, fue poco tiempo pero lo disfruté mucho, es un hobbie extraordinario
es una pena que ahora no lo pueda seguir practicando.

Priscila.

Priscila. dijo...

Quiero agregar, que la invitación a "M" para que nos contara era con la intención de ayudarla nada más.

Espero que "M" sea feliz hasta hoy.

Priscila.

Cancer Lunatico dijo...

Priscila, nadie ha dudado de que tu invitación a "M" para que se abriera, era con la mejor intención del mundo, pero solo ella tiene esa decisión en sus manos. Es un poco complicado abrirse en público, soy yo, y me cuesta hablar de depende qué cosas...

Buen fin de semana !!!!

Anónimo dijo...

Sr. Cáncer es usted un estuche de monerias como decimos los mexicanos.
Y ya no le digo más por que yo soy muy dicharachera y alegre luego mis nietos me regañan por lo que digo pero todo lo digo en el buen sentido de la palabra.

Anita Cortes.

Cancer Lunatico dijo...

Hay que fluir Anita, es lo que hay que hacer, y a sus nietos regáleles una sonrisa, pero no dejes de ser tú misma.

Esas fotos que he puesto, son mías, y las coloco con todo el cariño del mundo para vosotras.

Y nunca dejes de estar alegre, si no, la magia se pierde...