viernes, 19 de febrero de 2010

Visado de contrato de compra de un piso...


Esta mañana estoy un poco preocupado, y lanzo una pregunta, me imagino que tal vez alguien, buscando por internet, o tal vez alguna de las personas que leen el blog, pueda echarme un cable.

Y en esas estamos, con el tema Gramepark y proyecto Doctor Ferran.

Parece ser, que después de haber hecho el primer pago, y por tanto firmar el contrato de compra en el que se estipulan partes, no todo, de lo que se acabará convirtiendo la transacción, ahora me piden que hay que :

Visar el contrato por parte de la Generalitat.

Alguien me puede echar un cable, o tal vez sea mejor una cuerda, y de paso acabo colgando a alguien.

Es increible, meses pasando, y de pronto hay que salir corriendo. País, vaya país que tenemos.

Por cierto me levanto con noticias alagüeñas, cierra Showa en Martorelles, Sharp expediente de regulación, Burberry también se va de BCN dejando a más de 300 personas... y quien coño ha dicho que habíamos tocado fondo en el tema de la crisis... eso, a bote pronto son 1000 personas al paro, más los que trabajan alrededor de estas empresas... esto está muy mal... pero que muy mal...

Y la primi... la he mirado, y ni acercarme a un número... joder joder joder... qué despertar...

Bueno, desafortunado en el azar... pues eso.. tengo un amor para toda la vida, que es lo que más me importa...

Buen finde...!!!!

No hay comentarios: