jueves, 28 de enero de 2010

Dedicado... a ti...


... a todos los que "viajan" conmigo...
... a los que me entienden y a los que no...
... a los que me esperan en cada esquina para darme una palmada en la espalda o para darme una puñalada...
... a los que me odian...
... a los que me necesitan...
... a los que me alimentan...
... a los que necesito...
... a mis niñas virtuales...
... a mis compañeros que sé que me leen...
... a los que alguna vez habéis pasado por aqui...
... a la que me da fuerza cada mañana...
... a los mails matinales...
... a los nocturnos...
... a los que miran la luna desde una ventana...
... a los que salen a la calle en busca de rallos de sol...
... a ti que sé que te encanta cantar esta canción con tu sobrina...
... a ti que una vez te vi con tu abrigo rojo...
... a ti que supe que nunca más me quería separar de ti...
... "corren i ploren"...

http://www.youtube.com/watch?v=StPgukvLi44&feature=PlayList&p=02422031BD09D3D3&playnext=1&playnext_from=PL&index=24

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo te lo dedico a ti...

...que un día, tomaste mi mano, y me llevaste a un mundo de locura, liberándome del cementerio en el que vivía y poco a poco sepultaba cada uno de mis sueños...

Anita Cortes dijo...

Que hermoso, el anterior comentario.

Felicidades!! al autor de este Blog.

Anónimo dijo...

Ainsssss, yo estoy en la lista.

Adivina quién soy ??...
Te dejo esto. Es para ti y tus palabras.

"Muy seguido desestimamos el poder de una caricia, de una sonrisa, de una palabra amable, de un oido que escucha, de un halago honesto, o el más pequeño gesto de amabilidad; todos los cuales tienen el potencial de tocar a una vida."

Tu lo has logrado.

Leo Buscaglia
Y el enlace, no podia faltar...
http://www.youtube.com/watch?v=2P5NpwniapQ