martes, 17 de noviembre de 2009

Qué es hablar sin tapujos ???...


Es extraño, de pronto un hombre habla de sexo, y las alarmas se encienden, es como si un hombre solo pudiera referirse a cierto tema con intenciones, o peor todavía, si solo fuera para buscar algo.

Pues no, aquí se habla de lo que apetece, y cierto es que en este último post habéis podido escribir o comentar sobre este tema, de la visión del sexo desde el prisma de un hombre, tal vez algo diferente, o tal vez no tan diferente al resto, simplemente que no se paran a pensar y reflexionar sobre ciertos temas.

Para mi el sexo es una forma de expresión, entiendo que muchos de nosotros nos mostramos por nuestros gesto, o es que ahora resulta que vosotras no sois cómplices de la observación, amigas de la percepción, y compañeras de la intuición. Miles de veces se habrán acercado los hombres a vosotras con buenas palabras, con argumentos verbales que casi os han conseguido convencer, pero a la hora de la verdad, solo los gestos, y las formas de ser os han devuelto a la realidad, a la persona que tenéis delante, el hombre tal cual.

Yo me expreso de muchas formas, cierto es que la verbal es una de las más usadas, pero como podéis ver, la escrita, la que no se lleva el viento, la que mañana no puedes decir eso de "digo Diego, donde dije digo", pues eso, plasmar sobre un papel, es tal vez un peligro, porque se puede volver a releer, estudiar, analizar, aunque pobre de la que pierda el tiempo en ello, tal vez acabe más liada, y me haga sentir más incomprendido.

Yo hablo como sé, de la forma que surge de mi interior, tal cual, me gustaría que me vieráis escribir un post, muchas pensarán que me tiro horas dándole forma, enumerando todos los detalles que acabo plasmando, pero no es así, tal fluyo, tal escribo, no paso ni el corrector, y casi se puede decir que pierdo más tiempo buscando las fotos que adornan los post, que todas, absolutamente todas tienen un sentido, que escribiendo el contenido.

Así, que sí, escribo sin tapujos, y no toda la verdad es mía, no todo hombre cáncer será como yo soy, no puedo evitarlo, soy como digo, escribo como pienso, y me muestro tal cual, sin tapujos.

Aquí no puedo ser muchas de las cosas que soy en mi vida personal, porque detalles se sacarían de contexto, y no se entenderían, por eso a veces puede sonar más a impersonal, a tercera persona, pero no, son fieles a la realidad, soy cáncer lunático, y a la vez soy un hombre que vive una historia real, con su pareja, con los problemas, con los buenos momentos, con los malos, ayer mismo, ayer tenía a mi pareja tensa, con una contractura, los nervios de un mundo laboral que a veces se vuelve desquiciante, cuando todos estamos al borde de un hilo en la continuidad laboral, pues allí estaba yo, dándole un masaje, tranquilo, sosegado, intentando transmitirle lo mejor de mi, un masaje sin tapujos...

Seguiré hablando de sexo, porque parece un problema que un hombre lo pueda hacer, pues ahi estaré yo, para que se pueda decir que a veces los hombres también pueden hablar de ello, o es que el problema es que las mujeres no están acostumbradas a que un hombre muestre sensaciones que solo parecen percibir ellas, pues no, mi percepción me muestra cosas, y simplemente las plasmo.

Tal vez hoy sí, hoy hablo un poco más sin tapujos... o tal vez "pinchado" en mi forma de ser... tal vez hoy soy más mujer que otros días... volveré a mis orígenes... y seré ese hombre cálido, tranquilo, sensual, y seductor... ummm...

Besos de inicios de semana...

5 comentarios:

Monna dijo...

entiendo lo de tu forma de escribir...a mi me ocurre lo mismo...y me paso mas rato buscando las fotos..tanto que a veces me rallo jajajajaj....
sabes? me ha gustado un comentario anonimo del otro post..que dejes de hablar de tanto cáncer y mas de ti...8bueno en verdad lo haces 9 usando de escudo el cáncer, pq (y ya me repito) todos somos diferentes, por muchos influjos y no de la luna precisamente jejeje

mordiskitos

p.d. sin quitar el puesto a Asor, la cancion que suena ara en mi ipod y mira...te pga jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=6K8ZkRt8nlg&feature=related

la guitarra de fondo, da su toke

Monna dijo...

entiendo lo de tu forma de escribir...a mi me ocurre lo mismo...y me paso mas rato buscando las fotos..tanto que a veces me rallo jajajajaj....
sabes? me ha gustado un comentario anonimo del otro post..que dejes de hablar de tanto cáncer y mas de ti...8bueno en verdad lo haces 9 usando de escudo el cáncer, pq (y ya me repito) todos somos diferentes, por muchos influjos y no de la luna precisamente jejeje

mordiskitos

p.d. sin quitar el puesto a Asor, la cancion que suena ara en mi ipod y mira...te pga jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=6K8ZkRt8nlg&feature=related

la guitarra de fondo, da su toke

Cancer Lunatico dijo...

En mis líneas, en mis palabras, se encuentra lo que hay, yo, sin tapujos, pero a la vez más, el hombre, ese ser que es tan "sencillo" y a la vez tan "complicado"...

Gracias por el enlace... y sí, hoy soy un poco rebelde...

Mordis ....

Anónimo dijo...

Hoy, al menos para mi, lo has clavado con la frase: "Miles de veces se habrán acercado los hombres a vosotras con buenas palabras, con argumentos verbales que casi os han conseguido convencer, pero a la hora de la verdad, solo los gestos, y las formas de ser os han devuelto a la realidad, a la persona que tenéis delante, el hombre tal cual".
La verdad es que tienes toda la razon del mundo, solo hay que observarles un poquito y puedes ver como son en realidad, jajajajaja
Un besote

Asor dijo...

Monna, se te echaba de menos!!!, venga vaaaa !TE DOY PERMIISOOO!!!jajaja, pues al tema, voy a escribir poquito... sólo que desde que llevo leyendo a mi si me parece que hablas en 1ª persona, o si no lo disimulas muy bien, todo esto claro está desde la distancia que tiene esto del internett y que no se conoce a nadie físicamente. Y como el tema va de sexo, sexo, uyyss eso qué es??? jajaja, bueno pues más que sexual... sensual esta cancioncilla para que no se diga!!.
Besos
http://www.youtube.com/watch?v=RQEhY-1mi1c
PD: La foto de la mano da mucha impresión... por no decir grima