lunes, 30 de noviembre de 2009

Adios Noviembre 2009... y muchas gracias a todas....


Hoy se acaba un mes especial, un mes que no deja inadvertida a la gente, un mes que en el calendario parece que nunca vaya a acabarse, porque todos estamos pendientes de la llegada de las fiestas de navidad, tal vez por despejarnos, o por reencontrar a la familia, y como aperitivo, tenemos este puente, aunque para algunos será laborable.

Para mi este mes de noviembre ha sido muy bueno, en lo laboral no tanto, ya que estamos en una posición un tanto complicada, que me provoca una ansiedad cada día más elevada, muchos nervios, estamos en venta, y se hablan barbaridades, y a pesar de que hago oídos sordos, no puedo evitar que la gente esté intranquila, y eso conlleva que salten mucho más asiduamente que de costumbre, que sus reacciones sean un poco más drásticas, total que muchas veces llego a casa con unas ganas locas de comer, es por donde me pilla la ansiedad a mi, pero estoy haciendo mil luchas, porque ya que he perdido peso, pues eso, que no quiero perder mi autoestima y volver a engordar.

Saliendo de esto, tema laboral, que me imagino que muchas personas sufriran algo parecido.

Este mes me ha traído algo interesante, la salsa, las clases son un poco más agradables, ya empiezo a mover la cadera, como dice mi pareja, jajajaja, tal vez porque ya no soy tan robot, y los pasos van saliendo, y como no, la música se mete dentro de mi y hace que mi cuerpo se vaya dejando poseer y que sucumba por fin a las notas musicales que lo mecen.

También es cierto que estoy en pleno apojeo de unas de mis debilidades, un hobby que me encanta, y que comparto con unas compañeras de reparto que poco os imagináis, jajajaja... y que me hace desconectar un poco.

Pero lo que más me ha gustado este mes, ha sido vuestra presencia, los comentarios, las visitas, las lecturas, las opiniones, muchos detalles que han hecho que este mes se haya conseguido un record increible desde que el blog tiene forma, miles de visitas, muchísimas, muchas búsquedas por miles de palabras, siendo las principales las referentes al hombre cáncer, a lo mejor es porque aquí he escrito un poco, jajaja...

A todas vosotras os quiero hacer un regalo, sencillo, humilde, como soy yo... a todas os quiero agradecer vuestras visitas, ya sean por ese hombre que se marchó, y que no dejó huella alguna física, porque en el corazón sí que se quedó una herida abierta, o tal vez a esas que emprenden una historia cerca de un hombre cáncer al cual quieren conocer a pasos agigantados, suerte guapas !!, o a las que se pierden en el seguimiento día a día de estos hombres tan complicados y a la vez tan variables, recordar lo de lunático, no es por alocado o algo parecido, si no por lo variable, y lo cíclico de su comportamiento, o a las que simplemente cayeron un día por aquí, y decidieron seguir leyendo mis pensamientos, ideas, opiniones, dudas, miedos, alegrías, sueños, vivencias, momentos, a todas os quiero dar las gracias... mejor dicho...

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!

Ahhh... y de todas las nacionalidades, porque sé que Uruguay, EEUU, Noruega, Italia, Mexico, Salvador, Argentina, Canada, Chile, Alemania, UK, Polonia, Ecuador, Paraguay, Peru, Venezuela, Colombia, Costa Rica, porque algo he aprendido, los paises no tienen fronteras para los problemas de pareja, es así, porque al fin y al cabo, hablamos de relaciones HUMANAS, ya sabéis, sentimientos, sensaciones, ideales, sueños...

Y como no, a algunos hombres, que en silencio también se pasan por aquí, por eso puse aquel post, recogiendo un comentario de un chico que quiso decir, que yo no soy el único cáncer lunático que tienes momentos introspectivos sin mucha lógica... gracias también a ti, y como no a vosotros...

Durante este mes de diciembre, no habrá tanta asiduidad de post, en parte por las fechas, por otra porque cada día la situación es más complicada en mi vida, y hay que hacer un pequeño impass, así que intentaré aparecer cuando haya algo interesante que contar, y como no, para intentar arrancar alguna sonrisa, que la arruga es bella, y que si es por sonreír, pues eso que me encantaría tener mil arrugas... jajajaja... es mentira, que gracias a mi piel, todavía no hay presencia de ellas... jajajajaja

A todas las personas que leen esto... es un placer para mi escribir, porque sé que hay personas que disfrutan leyendo...

En esa cajita, teneís un trocito de mi corazón para desearos mucha suerte...

4 comentarios:

Asor dijo...

aigggg, que ya te estás preparando para la Navidad, espero que te pasen cosas muy interesantes, y no nos tengas muy olvidad@s, que sepas que se te echará de menos por aquí!!!, te dejo un enlace para "variar" jajaja, sigas moviendo "tus caderas"y no pierdas el ritmo.
http://www.youtube.com/watch?v=lW0WvHpERiI
Un placer leerte.
Besus
PD: Fotos indecentes?? futbolísticamente hablando?? habrá que verlas!!!!

Cancer Lunatico dijo...

jajajaja... sí, fueron indecentes, y por desgracia mía, las poseen varias mujeres, como mínimo dos... y creo que el chantaje será para toda la vida... o eso espero, aunque en mi disculpa diré que tenía mucho alcohol corriendo por mis venas... jajajajaja

Tampoco me voy a ir del todo... simplemente que apareceré menos...

Besitos...

Anónimo dijo...

Ni del todo, ni un poquito, habemos quienes vivimos días
en soledad y tu eres nuestra compañía, así que no nos dejes tan abandonadas que te estaremos esperando.

Un saludo desde Centro America.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS...a ti.

Cuál será ese hobby ?...

jijiji...

Y no tardes en escribir...snif,

snif, snif, snif...

Besukos mil...