miércoles, 14 de octubre de 2009

Mirando la "primi"... y escuchando la buena música de Silvia...


Esta mañana es diferente, joder cuantas veces he escrito esto... jajajajaja, tal vez porque he empezado mirando la "primi", sí, esa combinación de 6 números, que no 6 cifras, y que parece que esquives los resultados que no se sabe muy bien QUIEN los extrae... sí porque parece que tenga el arte de poder eludir las bolitas que salen, siempre es una sensación que me queda... abro la página de ONLAE, que es el organismo nacional de loterias y apuestas, y miro la combinación premiada del último sorteo de la primi, y jajajaja... me suenan los números, siempre me suenan, y luego miro, y jajajaja.. nada, eso sí, todos fallan por un número...j ajajajajaja... aunque no lo niego, siempre empiezo mirando por el reintegro, es como si ya tuvieras algo seguro, y esta vez sí, al menos caen 4 euros... jajajaja...

No soy muy dado al materialismo, pero estos días son un poco especiales, surgen en mi vida varios acontecimientos que me hacen entender que es algo que no podemos evitar, de una manera o de otra vivimos relacionados con el dinero, maldito elemento que alguien inventó una vez, porque es la principal herramienta de la sociedad para establecer clases y separaciones, algo que siempre he visto como ilógioc y odioso.

Pues sí, mi primer gesto ha sido materialista, mirar la primitiva, como si eso fuera a cambiar mi vida, pero no, no ha sido así, y tampoco me quiero romper la cabeza pensando si alguna vez me llevara una gran sorpresa, porque entiendo que es tiempo perdido elocubrar con ello, además, yo soy ese tipo de persona que ya es feliz con lo que tiene, y si viniera mucho dinero, creo que no sabría cambiar mi vida, al menos fácilmente.

De fondo suena una canción, me transporta a un post antiguo mío, sí, no sé muy bien por qué, pero una buena amiga mía vive un momento de su vida lleno de cambios, y me imagino que revive situaciones que yo ya estoy viendo como normales, como diarias, y claro, le surgen sentimientos y momentos... Silvia... sí, a veces es bueno estar colgado de las manos de otra persona, es una sensación que te devuelve a la pubertad, a la juventud, bueno, que digo !!!, si somos jóvenes todavía, jaajajaja... te lleva a aquellas mañanas en las que te levantabas de un salto, te duchabas te ponías guapo y desayunabas en apenas unos minutos, y de pronto salías corriendo por la puerta, y te lanzabas a la calle... en su búsqueda... pero de pronto... qué pasa ???.. si era todavía de noche... jajajajaa.. me ha pasado, es cierto, ni miré la hora, pensé que había sonado el despertador y salí tan corriendo que ni miré la hora... y de pronto me ví allí preparado, en la calle y faltando cuatro horas para la cita...jajajaja... que alegría se vive en esos años, en esas primeras historias de amor..

Vas aprendiendo a que tu felicidad depende de otra persona, que te tienes que ir acostumbrando a nuevo concepto, la dependencia emocional, y muchas veces nos pasa lo que nos pasa, que cuando eso nos gusta, pues bien, pero cuando se cruzan los astros, la luna se pone alta, jajajaja... pues entonces todo lo envías al garete, porque siempre aparecen argumentos que lo fundamentan, como que eres muy joven para estar en serio con alguien, o que te agobiaba tanta relación... jajajaja...

Hoy vives una historia especial, porque de especial siempre tiene algo la madurez, hoy somos maduros, tú estás descubriendo a un hombre que te está entregando su tiempo, su atención, su cariño... yo vivo una historia llena de vida, alegría, unión, comunión... creo que ambos hemos coincidido mucho en el tiempo y en los pasos.

Tú me descubriste este mundo del blog, tu fuiste mi primera editora, si te has dado cuenta, este blog sigue guardando la misma morfología que cuando lo creaste, yo simplemente me he ocupado de ir llenándolo en su interior, sacando del mío, y creo que ahora que nuestras vidas tienen tantos cambios, uno también le iría bien a este blog, así que tenemos un trabajo pendiente... y de esa manera te podré entregar dos cosillas que tengo guardadas para ti...

Te tengo que agradecer que en aquel momento me sacarás de loquo, me dieras fuerza para meterme en esta historia, tener consciencia de "cáncer lunático", y de esta manera poder llegar a tantas personas, seres humanos que posiblemente nunca llegue a conocer, pero que sin embargo siento su presencia, sé que leen cosas mías, que tal vez las lleguen a sentir como suyas, que creo que más de una vez se han visto en mis ojos, como aquella vez que me encontré con el jabalí de cara, que hasta habrán sudado mientras suben con la bici por la montaña, tal vez por eso me cuesta tanto subir, porque no voy yo solo, va mucha más gente conmigo, o en esas noches de locura fiestera, con esas manos que no sabían de quien eran. Hay días en los que vale la pena mirar hacia atras, y agradecer. Y a mi me toca agradecerte muchas cosas.

Es cierto que mi vida está cambiada, todos necesitamos un cambio de vez en cuando, ya sea laboral, de amistades, de residencia, de vida sentimental, de lo que sea, los cambios son buenos, son necesarios, y la gracia, es no oponerse de frente, ni colocar barricadas, simplemente saber ubicarte en el lugar adecuado, y dar los pasos que son necesarios, y sobre todo correctos, y en este momento tenemos la sabiduría que la mente nos ha dado, y sobre todo la experiencia, para verlos como algo bueno, eso sí, necesitamos tiempo para ir asumiendo muchos conceptos.

Hoy comienzo mi día a día semanal, porque ayer no fue laborable para mi, por motivos de empresa, así que es lunes, un lunes diferente, ya me gustaría que todos fueran así, que sin darte cuenta mañana es casi viernes, y pasado sí que lo es... me gusta madrugar, me encanta, y escuchar los silencios que existen, que los hay, pero que muy poca gente aprecia, valora, y sobre todo escucha, porque el silencio hay que escucharlo... tu música lo rompe...

Buenos días y buena semana para todo el mundo...

Un beso de buenos días...

2 comentarios:

Asor dijo...

Los cambios son buenos.... cuando son para bien jeje, que para mal... virgencita, virgencita que me quede como estoy!!. Yo también lo hago mirar el reintegro lo primero, es esa sensación de... por lo menos no he tirado el dinero ;). Y si, jajaja, todavía me acuerdo del post del jabalí, lo pasé francamente mal jejeje.
Por cierto, que van pasando los días, te crees que me he olvidado, perooooooo. ¿¿¿Qué pasa con esas fotos del Rojooooo, de Cuba, bueno, todas las que nos debes.... haber si haces un huequito y cuelgas alguna ehhhh.
Besicos

Sílvia Raneda dijo...

Hola wapo. Que sorpresa cuando he visto mi nombre. Me he emocionado leyendo.
Esa cancion tiene un significado especial pero no por el contenido (que quizas tambien) sino por el momento en el que sonaba: me agarro por la cintura, a modo de abrazo, y yo senti maripositas en el estomago.
Despues de eso aun tardamos 3 dias en darnos el primer beso jeje.

Besitos, niño. Y a ver si coincidimos algun dia ;)

p.d. que no escriba no significa que no te lea