viernes, 12 de junio de 2009

Sensaciones personales...


Hoy es viernes, la semana ha sido dura, tal vez un pelin larga, pero buena, me queda buen sabor de boca, y me imagino que todo ello lo derivas de las sensaciones que te han generado estos días, esta semana que muestra su último aliento, porque para mi los 7 días acaban en viernes, el finde es el preludio de la siguiente.

Y como son las sensaciones? Buenas, interesantes. Muchas cosas van sucediendo a mi alrededor, y lo bueno es que tengo la mente despierta, y sobre todo abierta a situaciones y acontecimientos, y ese es el truco para poder seguir siendo feliz. Enquistarte en pasados o en ideas preconcebidas es un gran error.

La bici ha vuelto a ser una de mis actividades, ayer un ratito, el lunes tuve otro, esta tarde repito, y es importante, porque la actividad física es uno de los alivios para las mentes, que mejor sienta, ni siquiera el dinero, los premio u otras cosas vanales y materiales son tan reconfortantes. Además si tienes otro tipo de actividades físicas, pues mejor que mejor.

Estos días sigo viendo como mi peso va cuesta abajo, desde navidades ya han desaparecido casi 7kg, la verdad es que suelo perder entre 3 y 4 kilos para verano, pero es que este año ni siquiera ha llegado el estio, y ya ando con cifras record, ahora lo interesante es seguir fortalecieno piernas y brazos, no lo niego, mi ego mi llena cuando veo la fuerza de mis piernas, los músculos que se marcan, los brazos poderosos, es como tu pequeña recompensa, y sobre todo, como va desapareciendo la que ha sido mi gran aliada, la que siempre me guardaba las cosas, la que tenía cuidada con mimo, la que recogia las tapitas del bar, las cervecitas bien frías, la que me ofrecía las reservas de grasa para no pasar frio en invierno, mi barriguita, jajajajaj... no la hecho de menos, porque aún está por ahí, pero la pobre se está quedando en nada...jajajajaj..

Otros detalles han hecho que esta semana sea especial. El miércoles noche tuvimos una inmersión nocturna, la verdad es que no fue un gran éxito por las condiciones del mar, ya que la visibilidad era horrenda, pero fue interesante. Se trataba de un curso de Advanced, es el nivel avanzado, y es un nivel al que llega gente que tiene mucho bagaje y experiencia, y otra que apenas hace un mes que se sacó el curso de iniciación u Open Water, así que con once alumnos, la cosa pintaba complicada. Suerte que los instructores, de los que ya he hablado alguna vez, son dos cracks, y les acompañamos dos divemaster que algo hacemos bien de vez en cuando... tapear en los bares...jajajaja... La noche acabó fenomenal, la gente hizo su inmersión, pero sobre todo tuvieron una experiencia magnífica, no tanto por lo bella, si no por lo inusual.

Meterse en el agua sin luz es complicado, por lo psicológico, casi asusta ver que no ves nada, que todo se pierde, que todo es oscuro, entonces enciendes el foco y de pronto observas que sigues si ver, porque la nube de polvo que había era increible, pero poco a poco se van adaptando tus ojos al medio y a la falta de luz, o mejor dicho, de transmisión de la misma. Yo suelo hacer un ejercicio mental, giro el foco y lo pego a mi pecho, para mitigar su luminosidad, y miro a mi alrededor, escucho, porque debajo del mar se escucha todo, todo, y encuentro el silencio, ese momento es mágico, aunque siempre viene algún alumno a romperlo buscando ayuda para algún problemilla.

La verdad es que me siento bien, sigo con mil proyectos, este finde me voy al circuit de Catalunya a ver el mundial de motos y a disfrutar con el loco de Lorenzo, Jorge, jajajajaj.. me encanta este tío, tal vez porque no cae bien a casi nadie, ya sabéis mi afición por ir con los minúsculos, o los incomprendidos. Cosas a más largo plazo también se barajan, tal vez un viaje a Cuba en agosto, mi visita al Mar Rojo en Septiembre, y no, no soy un adinerado, simplemente que he estado mirando estos últimos años por la pasta, y desde hace un par que he dicho de disfrutarla, así el año pasado volvió a ser Mar Rojo y New York, la gran manzana, sitio que recomiendo, y al que pienso volver, vay que sí, y más ahora que me estoy volviendo adicto a la serie "Sexo en Nueva York", y yo ni siquiera sabía que existía.

Pero lo que verdaderamente me da energía y me hace feliz, es el contacto y la unión que siento con Anabel, es extraño, apenas son cuatro meses los que llevamos juntos, pero parece una vida, no me canso de decir lo que siento, lo que pienso, con ella no me guardo nada, le explico una y mil veces que parece que estuviera ahí desde siempre, sé que estas cosas no las debería escribir, pero necesito decirlas, contarlas, porque sé que ahí detrás hay mucha gente que cree que las oportunidades se perdieron, se fueron, que ya no volveran, que ocurrieron una vez, y tal vez dos, pero que me bajé de ese tren sin abrir la boca, creer que ya no habrá más estaciones, que el camino es ininterrumpido, que no aparecerá nadie para remover mi interior, que mis desayunos serán eso, solo míos, que no tendré nadie en que pensar cada vez que cierro los ojos, que no habrá nadie que me transmita lo mucho que me quiere, que me querdaré con el recuerdo de primer amor, o tal vez con la imagen y la sensación de la que creí la persona de mi vida, tal vez es pronto, pero tal vez es el momento de decir con el corazón, que no, gritar que es mentira, decir que se puede ser feliz todavía, que a veces la media naranja existe, que lo importante es no perder la ilusión, que me dijo una vez una persona muy importante en mi vida, una futura mama, "que no se busca, que aparece cuando menos te lo esperes", y yo me reía, me atormentaba, sufría, porque no podía creer en ello, en cambio suceden, las cosas suceden, y sí, me suceden a mí, por primera vez en mi vida, parece que todo es positivio, tal vez es la predisposición, o tal vez es las ganas de ser feliz que siempre han estado ahí, y que no querían salir para no sufrir el desasosiego del fracaso, el dolor del rechazo, o de la fustración, o tal vez y como más doloroso de la infedilidad mental y física... hoy soy feliz y no hago más que empezar a sacar todas las ganas de ser feliz que tengo en mi ser... gracias mi niña...

A todas... y a cada una de vosotras... gracias por estar ahí, voy a cuidar de todas, porque no soy quien soy si no os tengo... gracias...

os pongo este enlace... cada vez que escucho esta canción me emociono y sé que esta vez en el túnel mis labios están en contacto con tus labios... y que sé que eres la persona que siempre he deseado tener conmigo...

http://www.youtube.com/watch?v=UNafsteZPaw

Para más felicidad, esta semana me ha traído una noticia más interesante y reconfortante, he sido agraciado en el sorteo de vivienda de protección oficial de mi población, bufff...

Y si fuera poco ver a mi sobrino como sigue haciendo su vida, comer y dormir... que alegría...

Sensaciones... buenas sensaciones...

3 comentarios:

Asor dijo...

11 alumnos, que barbaridad.... menos mal que sólo somos 2 haciendo el curso porque sinó habrían tortas.. supongo que es la inexperiencia... y siempre vamos buscando al instructor.
Me alegro que estés en ese momento tan deseado y tan dulce, y que lo estés viviendo al 100%, ya que como habíamos comentado alguna vez a veces no sabemos ver lo que tenemos... yo sigo esperando... que no buscando jajaja.
Por cierto, tu cumple está cercano no???? junio es de cancer si no me equivoco... aunque no estoy muy puesta en esto.
PD: Bonita canción
Besos y buen finde.

Vicky dijo...

Bueno, en este post veo que se te tiene que felicitar por varias razones que voy a enumerar:

1ª Felicidades por ese amor correspondido con Anabel

2ª Felicidades por el sobrinito

3ª Vaya suerte has tenido con la vivienda de protección oficial, muchas felicidades!!!

4ª Ya se como has perdido peso, lo ideal es practicar mucho sexo y comer poco y si puedes hacer el régimen del Pomelo, ya es la ostia de perder kilos!!!

5ª Poder viajar: Cuba, ... incluso simplemente con ir a Montmeló!!!

Tienes este año a favor y veo que sabes valorar todo lo bueno que te va sucediendo.

Que sigas así de bien!!!

Petons de sucre

Sailor dijo...

Guapo!!!! linda canción...me encantó... la adoptaré.

Abrazos!!!