jueves, 28 de mayo de 2009

Felicitats... Felicidades... Congratulations...




No me queda otra, hoy es vuestro día, simplemente quiero daros la enhorabuena, sé que es justo dar a cada uno lo que se merece, y hoy no me queda más que rendir pleitesía a ese magnífico equipo que una noche más ha hecho feliz a tanta gente.

Es de orgullo ser perico, pero también saber reconocer a un grupo de jugadores magníficos, que además han sido guiados por todo un señor y caballero, Guardiola, alguien que tal vez sí ha sabido tener esos valores, inculcado seguro desde su infancia, y adaptado al medio, porque es difícil cambiar al entorno, así que hoy y que no me sirva de precedente :

FORÇA BARÇA !!!!!

Añado una foto de una amiga que me llega desde miles de kilómetros, es la celebración de la victoria desde El Salvador... sí, y ojo que la foto tuvo su complicación, conducir y fotografiar a la vez, jajajajaja... gracias guapa !!!!

Felicidades a todas, en especial a la cabezona Asor, que siempre ha estado ahí tirando para su club, a Sara que espero que por una vez haya dejado de trabajar tanto para ver a sus chicos, a Vicky que no me ha fallado ni una sola vez, y siempre me ha echado ese punto de apoyo en los buenos y los malos momentos de mi Espanyol, y a esa niña, Anabel, con la que disfruté anoche, no he querido mirar las fotos del grupo, miedo me dan... jjajajaja....

Aunque nunca dejaré de ser quien soy...

Ale Espanyol ale ale !!!!!
La força d´un sentiment...

Hoy me quito el sombrero...


4 comentarios:

Vicky dijo...

Gracias guapo.

Felicidades también por tu Espanyol!!!

Anabel dijo...

jajaja, un control con las fotos que corren por ahí.....jajaja
Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!! Copa, liga y champions..........champions
Besitos

Asor dijo...

Gracias por tus felicitaciones!!!
Ole le o lala ser del barça es lo millor que hi ha!!!!
Los pelos como escarpias tengo todavía con el gol de Etoo. Esos abrazos con conocidos, con desconocidos... fué impresionante!!
y el de Mesi para rematar, ays con lo xiquitillo que es, y lo grande que fue...
shhhhhhh Yo creo que el cava todavía corre por mis venas jajaja
Besitos

Vicky dijo...

Hoy me ha dicho mi compañero que los cules ya no toman CAVA, sino que para brindar toman: "CHA CO LI"

CHAMPIONS - COPA - LIGA!!!