miércoles, 8 de abril de 2009

Como viene la luna llena... miedo me da...


Mañana jueves tenemos luna llena, la verdad es que en el calendario lunar, que me regaló una amiga sueña preciosa, no me queda claro si es la noche del miércoles al jueves, o bien la del jueves al viernes, es lo que pasa que tienes la información, pero si no la sabes manejar, pues es como el que tiene un tio en Graná, que ni tiene tio ni tiene ná...

Pues la cosa se va poniendo fea y rara... bufff... a una buena compañera de blog, le acaban de dar vacaciones indefinidas, vamos, eso que a muchas personas le están dando, y espero y deseo que lo sepa manejar, ya que es complicado hoy en día, sobre todo si eres una persona muy activa, y que sin darte cuenta, la rutina del día a día, se ha convertido en tu única forma de vivir, disfrutando de los ratos libres, pero y cuando los ratos libres son todos...

Esta mañana la cosa pinta fea, rara, extraña, y los comienzos son desastrosos. He llegado al coche, que estaba aparcado en la Barceloneta, y al arrancar, notaba una sensación, no sé, di que era una paranoia mía, pero es así, notaba algo raro. Llovía, y le he dado al limpia, y un chirrido se ha escuchado, me quedo mirando y veo que el limpia del lado del acompañante estaba entero, pero sin la goma... joder, si se lo llevan, que se lo lleven todo, que solo la goma no la pueden aprovechar, la verdad es que cuando algo cambia, cuando algo no es lo que siempre es, tu cuerpo reacciona de inmediato de una forma no correcta.

He agradecido que no hubieran tocado el del conductor, más que nada por mi seguridad, porque tenía que hacer 30 kms de buena mañana, vamos a las seis, y lloviendo, pues eso, como para circular sin limpias.

No lo niego, por un momento he pensado en la opción de buscar un coche como el mío, y transmitir el mismo cabreo a su dueño que el que yo tenía, ya sabes aquello de quid pro quo, o lo de ojo por ojo, pero me he dicho que qué culpa tenía esa persona que su destino hubiera ubicado su coche en mi camino al trabajo, pues ninguna.

Así, que me he ido al trabajo con el chirrido sonando, y creo que marcando un poco el cristal. La verdad es que era un poco insoportable. Por un momento se me ha ocurrido una idea, la de levantar el limpia de la derecha, sí, como hacen a veces cuando va a nevar, o la típica broma que te hacen.

A mi me encanta esa broma, va un colega tuyo detrás, tú el primero en el semáforo, y el semáforo rojo, justo antes de que se ponga verde, te bajas, te diriges al otro coche, como si le fueras a comentar algo, y entonces le levantas el limpia, jajajaja... el tio se queda bloqueado, tú rápido para el tuyo, entonces el tío no sabe si tirar, o si bajarse a poner el limpia en su sitio, el semáforo ya lleva unos segundos verde, y tú has arrancado, los coches de atras que no se han percatado de la jugada, pitan para que el coche se mueva, y así pasan más segundos, porque la persona duda de qué acción tomar, hay veces que hasta se vuelve a poner rojo el semáforo y todo, y el conductor sigue dudando.

Pues ya sé lo que hay que hacer. Me he parado en una isleta, que por cierto, qué miedo, de noche, lloviendo, y crees que el espacio es suficiente, pues no, venía un camión, y mientras yo levantaba el limpia derecho, el camión ha pasado y la sensación de desamparo que te embarga es enorme, el agua que levanta más, y el aire que arrastra ya te deja como con ganas de meter la cabeza debajo de una manta y olvidarte de todo.

Me he vuelto a subir al coche, he salido y.... todo fantástico, fuera el ruido, el limpia izquierdo haciendo bien su trabajo, y yo camino de la empresa. Hasta que de pronto he sentido un golpe enorme, claro, era en el cristal, y era el limpia, que con el aire de cara vuelve a su sitio, por lo que no dudéis, bajaros a poner el limpia bien, y luego salir. Por suerte no se ha roto el cristal, pero el impacto ha sido muy fuerte, el golpe ha sido muy sonoro.

Así he seguido mi camino, con el maldito chirrido, y las marcas en los cristales, intentando racionalizar el ir y venir, para lo justo, justo para ver, y llovía... así mi atención,y lo digo porque todos nos creemos muy buenos conductores, andaba más en el limpia y el tráfico que en otra cosa, y he visto un hueco, sin camiones, sin coches que levanten agua y que no te dejen ver, y por tanto más necesidad de limpia, y he acelerado un poco, nada, iba a 105 kms por hora, y la ley de murphy existe, vaya que si existe, justo en ese momento, justo cuando no había coche delante que me levantara el agua, y que ya no era tan necesario el ir y venir del limpia, en ese instante... zassssss... pedazo de flash que me he comido... Mierda, el radar de siempre, el de 80 por hora, y yo, tonto de mí, me lo he zampado, ya digo que no me queda claro, pero estaba entre 105 y 110, vamos que económica me cae fijo... espero que para puntos no sea. También espero que las gotas de agua hayan distorsionado la imagen, pero me da que eso no es tan fácil !!!

Lectura, no siempre controlas, no siempre eres capaz de abituarte a los cambios, nos varian algo y nos diluimos, tal vez hubiera sido mejor coger prestado un limpia... aunque el remordimiento luego sería atroz, nunca lo he hecho, y me gustaría no hacerlo nunca...

Aún así, sigo creyendo que la luna llena será buena...

13 comentarios:

Vicky dijo...

Que putada empezar así la mañana!!!

Pero bueno, eso te pasa por ser malo y no dormir en tu casa... jajajajja

Besitos y buena Semana Santa

PD= Da recuerdos a la Cris y dile que tengo ganas de verla.

Anabel dijo...

A mí en mi barrio, que es muy parecido al de la Barceloneta, tambien me roban siempre el espejo retrovisor izquierdo, y también pienso coger el de al lado, pero siempre acabo desistiendo porque me sabe mal........
Igual tienes suerte, y has quedado difuminado, pero cada dia se las inventan mejor estos de tráfico!!!

Cancer Lunatico dijo...

Qué pasa, que no se puede uno ir de cervezas con los amigos entre semana...????

jajajaja... si me hubiera ido anoche a dormir a casa, fijo que me hubieran pillado en un control de alcoholemia, o lo peor, que hubiera ocurrido algo con el coche.

Así que dormir en casa de un colega ha sido la mejor decisión, dada la situación.

Lo malo son eso, los amigos de lo ajeno.

Tus recuerdos serán transmitidos, y esperemos salir difuminado jejejejeje...

Anónimo dijo...

Toma castaña!!!!!!!!!!

Sin un limpia en la carretera...las cervezas con los amigos son buenas, que digo, buenísimas sin un coche de por medio, así que es lo que mejor que podías hacer.

Que el radar se apiade de ti.
Besotes!

Asor dijo...

Jajajaja, ya se que reirse de las desgracias ajenas es de ser mala persona, pero de verdad... yo hubiese llamado al trabajo y les digo que no voy! que te sea leve la multita
Vamos a poner una cancioncilla para la ocasión... http://www.youtube.com/watch?v=mEAVuYA4X44

Vicky dijo...

No, si tienes razón que mejor que evitar un accidente por ir a tope de cervecillas, nada, que mejor que quedarse en casa de los amigos.
Has hecho muy bien, como siempre tienes muy buen juicio y muy buenos amigos, por que sera??

Un abrazo amigüito.

Sílvia Raneda dijo...

lo mas facil era quitar el limpia xD
Para una vez que no duermes en casa y hasta el radar te pilla!! jajaja

Besitos

Anónimo dijo...

El influjo de la luna, te ha hecho enmudecer....??

DCL dijo...

Oye he leído todo, y en algunos momentos mientras leía me moria de la risa especialmente con lo del flachazo que te zampastes :) Pero la moraleja es muy cierta.. Tambien yo sigo creyendo en la luna llena. ;)

DCL dijo...

Oye he leído todo, y en algunos momentos mientras leía me moria de la risa especialmente con lo del flachazo que te zampastes :) Pero la moraleja es muy cierta.. Tambien yo sigo creyendo en la luna llena. ;)

DCL dijo...

Oye he leído todo, y en algunos momentos mientras leía me moria de la risa especialmente con lo del flachazo que te zampastes :) Pero la moraleja es muy cierta.. Tambien yo sigo creyendo en la luna llena. ;)

DCL dijo...

Oye he leído todo, y en algunos momentos mientras leía me moria de la risa especialmente con lo del flachazo que te zampastes :) Pero la moraleja es muy cierta, y tambien yo sigo creyendo en la luna llena. ;)

DCL dijo...

Joder tenes habilitado la moderación de comentarios. Envie mi comentario 2 veces pensando que no se habia enviado jiji eso pasa por no poner atención.. :D